Teatro Debate en la UTN Buenos Aires

Publicada el 13 de abril de 2015. Categorías: Extensión, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

El jueves 16 de abril a las 18.30hs se llevará a cabo una jornada de Teatro Debate en la Facultad. La obra presentada será “El Acompañamiento”, de Carlos Gorostiza; escrita en 1981; en plena dictadura militar.

El encuentro se realizará en el Aula 5 de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la sede Medrano 951 de la Facultad (segundo piso). La entrada es libre y solidaria (aporte voluntario de ropa, últiles o alimentos no perecederos para entregar a escuelas carenciadas a través del Proyecto Apadrinar).

Para más información llamar al 4867 7601 o escribir a cultura@frba.utn.edu.ar