Última clase magistral del Ing. Sinderman en la UTN Buenos Aires

Publicada el 20 de mayo de 2014. Categorías: Académica, Orgullo UTNBA, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

El martes 20 de mayo a las 18hs el Ing. Jorge Sinderman, quien se ha jubilado recientemente, brindó su última clase como docente de la Casa en el Aula Magna de la Facultad. El objetivo de la clase pública, a modo de last lecture, fue en honor a su trayectoria y a sus cualidades docentes y humanas.

Durante la exposición el Ingeniero relató brevemente la historia de la Electrónica y realizó un análisis sobre su impacto social a lo largo de los años; para ello se basó en los sucesos jalonados por los premios Nobel y otros hitos de  significación que permiten entender su creciente impacto social. Además, validó la Electrónica como tecnología a través de las dimensiones propuestas por M.A. Quintanilla relacionadas con el desarrollo y  el bienestar social producido y/o afectado y el impacto ambiental y los riesgos asociados.

Sinderman010