UTN BA participó de la 1er Feria Educativa en el Barrio 31

La jornada fue organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y se llevó a cabo el día 15 de febrero con la presencia de fundaciones, instituciones y universidades.

Publicada el 31 de marzo de 2023. Categorías: Todas las noticias.

La Facultad Regional Buenos Aires, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, estuvo presente en la primera jornada de oferta educativa que se realizó en el barrio 1, dentro del predio ‘’Feria Latina, espacio considerado de representación para la comunidad. 

 

El stand de UTN BA tuvo como atractivo principal la muestra del tablero, los banners y la folletería de nuestra institución. A su vez, también, se acercó la oferta de cursos de formación en oficios que ofrece la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria. 

 

Los cursos más consultados durante el evento fueron los de instalación y reparación de aires acondicionados, electricidad domiciliaria y refrigeración. Además, jóvenes de escuelas secundarias con orientación técnica, hicieron consultas sobre las carreras de grado que se dictan en nuestras sedes.

 

 

En su gran mayoría, las personas que se acercaron al stand, consultaron por la duración de los cursos, la certificación otorgada, los requisitos para poder inscribirse y manifestaron su interés de que los cursos se dicten en el mismo barrio. 

 

La Facultad Regional Buenos Aires agradece la invitación realizada por la Unidad de Proyectos Especiales ‘’Barrio Padre Carlos Múgica’’ del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del GCBA y se pone a disposición de futuras participaciones en espacios que acerquen la Educación Superior a las comunidades y que promuevan el vínculo entre la UTN BA y los barrios. 

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO