UTN Buenos Aires y APDFA crean cátedra “Desarrollo de la Competitividad Portuaria 2020”

El jueves 13 de agosto, el Ing. Andrés Bursztyn y el Ing. José Adrián Silva, firmaron un convenio específico que determina la creación de la cátedra abierta “Desarrollo de la Competitividad Portuaria 2020”.

Publicada el 13 de agosto de 2015. Categorías: Extensión, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , , , .

En la mañana del jueves 13 de agosto, el Ing. Andrés Bursztyn, Vicedecano de la UTN Buenos Aires, y el Ing. José Adrián Silva, Secretario General de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos, firmaron un convenio específico que determina la creación de la cátedra abierta “Desarrollo de la Competitividad Portuaria 2020”.
El convenio se celebró en el marco de las XIV Jornadas Ferroportuarias “Cro. Luis Manuel Domínguez”, que se realizaron entre el 11 y el 13 de agosto, en la Sede Mutual AMEPORT (H. Yrigoyen 684, CABA), bajo el lema “Rol del Estado en la Administración y Gestión Portuaria”. Dichas Jornadas han sido declaradas de interés académico por el Decano de la UTN Buenos Aires, Ing. Guillermo Oliveto.

La Cátedra conjunta funcionará en el ámbito de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional.