UTN Buenos Aires y ASQ lanzan la Competencia Regional de Equipos de Excelencia

La competencia busca premiar a los equipos que hayan implementado un proyecto de mejora que pueda inspirar a otros. Los interesados en participar, podrán inscribirse hasta junio de 2020.

Publicada el 25 de noviembre de 2019. Categorías: Institucional, Orgullo UTNBA, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

La UTNBA, junto con la American Society for Quality (ASQ), lanza la edición 2020 de la Competencia Regional de Equipos de Excelencia (CREE), de la que podrán participar equipos de organizaciones, tanto del sector público como del sector privado.

La CREE es el concurso más importante de la Argentina, en el que equipos de diferentes organizaciones presentan su proyecto de mejora, con el objetivo de generar un ámbito en el cual puedan encontrar un reconocimiento al trabajo realizado y renovar su motivación.

Ser premiados, tras una evaluación con criterios internacionales y por un grupo de profesionales de primera línea especialmente entrenados, actúa como un fuerte incentivo para que ellos mismos, y otros, deseen revivir la experiencia.

El equipo ganador logrará el pase directo a la ronda final del International Team Excellence Awards (ITEA) en EE.UU.

Los equipos de trabajo de organizaciones que hayan desarrollado iniciativas o implementado un proyecto de mejora con características que podrían inspirar a otros para aplicar en sus propios proyectos, podrán inscribirse haciendo click aqui.