V Jornada de actualización profesional de Project Management en la UTN Buenos Aires

El Centro de Estudios de Project Management perteneciente a la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Buenos Aires realiza el la V Jornada de Actualización Profesional de Project Management.

Publicada el 24 de septiembre de 2015. Categorías: Extensión, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

El Centro de Estudios de Project Management perteneciente a la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Buenos Aires realiza el la V Jornada de Actualización Profesional de Project Management, de forma gratuita, hoy jueves 24 de septiembre de 2015, en el Aula Magna de su sede ubicada en Medrano 951, CABA. La apertura del evento la realizó el Lic. Juan Acevedo Miño, Director del Centro de Estudios sobre Project Management de la Facultad: “Esta jornada tiene el objetivo de que podamos socializar los conocimientos que se producen en esta casa de estudios; poder bajarlos, llevarlos y compartirlos con una población mucho mayor, que aquellos alumnos que hacen con nosotros el Programa Ejecutivo en Gestión de Proyectos o bien el Posgrado en Gestión de Proyectos. Siempre es un placer compartir con todos los colegas estas jornadas”.

El desarrollo de la V edición de nuestra Jornada se lleva a cabo de la siguiente forma:

Horario Tema Ponente
08:30 a 09:00 Acreditación
09:00 a 09:20 Acto de apertura
09:20 a 10:15 El análisis del negocio a lo largo del ciclo de vida del Proyecto Ignacio Urteaga y Carlos Mari
10:15 a 10:45 Cambios en la Certificación PMP a partir del 2015 Juan Carlos Gonzalez
10:45 a 11:15 Coffee break
11:15 a 12:00 Autoconocimiento, Poder y Energía Personal para Líderes Vivek Varma (India)
12:00 a 12:30 ¿Quién escribe el PMBOK? Federico Varchavsky
12:30 a 13:15 Los 8 pasos de la toma de decisiones Raúl Bellomusto
13:15 a 14:30 Almuerzo Libre
14:30 a 15:15 Panel de Discusión – Metodologías Tradicionales vs Ágiles Juan Carlos González, Hernán Ricchio, Federico Varchavsky, Raúl Bellomusto. Modera: Ulises Martins
15:15 a 15:45 Seguimiento de los proyectos de Big Data desde la perspectiva de la Alta Gerencia Ignacio Urteaga
15:45 a 16:00 Cierre de la Jornada

La gestión de proyectos es una de las disciplinas más integrales. Los project managers, deben no solo gestionar sus proyectos sino también a sus equipos. Esto supone que deben formarse y desarrollarse como líderes flexibles, proactivos, eficientes e innovadores. La V Jornada de actualización profesional de Project Management”  brinda un espacio de intercambio de conocimientos en el área, en la cual, durante seis ponencias y un espacio de debate, varios especialistas aportarán a los participantes nuevos conocimientos sobre investigaciones actuales y nuevas tendencias para liderar y gestionar proyectos de diversa índole y enmarcados en las mejores metodologías.

La invitación a la V Jornada de actualización profesional de Project Management” incluyó a alumnos y graduados de Project Management, a profesionales vinculados con la Gestión de Proyectos y demás interesados. La asistencia al evento es gratuita y requiere inscripción previa. El evento se encuentra aprobado por el Project Management Institute (PMI)®, por lo que a los asistentes al evento se les otorgará 7 PDUs, así como también un certificado digital de asistencia.

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO