Visita de miembros de la UAO (Colombia) a la UTN Buenos Aires

El viernes 24 de octubre, miembros de la Maestría en Logística Integral de la Universidad Autónoma de Occidente (Cali, Colombia) visitaron la sede Medrano de la UTN Buenos Aires. Allí, fueron recibidos en la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva por la Subsecretaria de Posgrado y Vínculo con la Investigación, Lic. Mirian Capelari; la […]

El viernes 24 de octubre, miembros de la Maestría en Logística Integral de la Universidad Autónoma de Occidente (Cali, Colombia) visitaron la sede Medrano de la UTN Buenos Aires. Allí, fueron recibidos en la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva por la Subsecretaria de Posgrado y Vínculo con la Investigación, Lic. Mirian Capelari; la Subsecretaria de Investigación, Lic. Patricia Cibeira; el Director de la Cátedra de Logística, Ing. Luis Clementi; y la Arq. Marta Calello.
El equipo de la UAO estuvo compuesto por la Directora de la Maestría en Logística Integral, Dra. Gloria López Orozco, y cinco estudiantes de dicha Maestría.