1er Congreso de Ingeniería de Procesos y Productos

Entre el 6 y el 8 de noviembre de 2013 se realizará el 1º Congreso de Ingeniería de Procesos y Productos y la 3era Jornada del Programa de Ingeniería de Procesos y Productos de la UTN. Ambos tendrán lugar en la UTN Buenos Aires (Medrano 951, CABA).

Publicada el 14 de agosto de 2013. Categorías: Institucional, Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

El objetivo del Congreso  es estimular la cooperación y el intercambio entre grupos y centros de investigación, el Comité Organizador invita a asistir y participar en las actividades del PIPP 2013, en cuyo marco se presentarán:

a)      Trabajos inéditos de investigación.

b)      Innovaciones tecnológicas.

c)       Nuevos proyectos.

A través de la exposición de posters, trabajos completos y dictado de conferencias.

Áreas temáticas

• Procesos y/o Productos Químicos y Biotecnológicos.
  • Modelado y Simulación de Procesos.
  • Control y Dinámica de Procesos.
  • Nanotecnología y Nanobiotecnología
  • Análisis Exergético de Procesos.

Formulario de inscripción al congreso: click aquí.

Redacción de resumen: Todos los autores deberán presentar el resumen del trabajo independientemente de la modalidad  de exposición, * Se ruega respetar rigurosamente el formato de esta planilla.

Descargar plantilla del resumen.

Enviar el Resumen a: congresopipp@frba.utn.edu.ar, indicando el Nº de Área Temática y el Apellido del 1º Autor en el asunto y en el archivo adjunto.

Becas

Se otorgarán becas para contribuir a cubrir gastos de: inscripción, viajes, pasajes y alojamiento. Los interesados/as deberán contactarse por correo electrónico a:

congresopipp@frba.utn.edu.ar, indicando en el asunto: Beca-Apellido, hasta el día 30 de septiembre de 2013.

Criterios de selección

• Se dará prioridad en el otorgamiento de becas a los estudiantes universitarios más avanzados que presenten trabajos de investigación en el Congreso.
  • Se procurará abarcar y brindar apoyo a estudiantes de todas las universidades del país.
  • Para el caso de jóvenes profesionales, se dará prioridad a aquéllos que presenten trabajos de investigación.

El 15 de octubre de 2013 se publicará la lista de becados en https://frba.utn.edu.ar/pipp/