Nuevo Doctor en Ingeniería en la UTN Buenos Aires

Su tesis se titula “Detección de olores mediante una nariz electrónica: Desarrollo de electrónica y algoritmos para la caracterización de la calidad organoléptica de pescado y alimentos”.

Publicada el 14 de agosto de 2013. Categorías: Académica, Orgullo UTNBA, Todas las noticias.

El viernes 9 de agosto, el Ing. Juan Vorobioff recibió el Título de Doctor en Ingeniería, con Mención en Procesamiento de Imágenes y Señales, de la UTN Buenos Aires.
La presentación de su tesis, titulada “Detección de olores mediante una nariz electrónica: Desarrollo de electrónica y algoritmos para la caracterización de la calidad organoléptica de pescado y alimentos”, se realizó en el Auditorio de la sede Medrano de la Facultad. El trabajo fue dirigido por el Dr. Carlos Rinaldi.
El Jurado, designado por el Consejo Superior Universitario de la Universidad Tecnológica Nacional, estuvo formado por los doctores Walter Legnani, Laura Azcarate y Alfredo Boselli. El mismo dictaminó que la nota de la tesis fue 10 (diez) sobresaliente, y destacó que el trabajo “integra diferentes habilidades adquiridas por el tesista en el cual sobresale un gran esfuerzo analítico. Se destaca un desarrollo de criterios propios de procedimientos de adquisición y análisis de datos”.