Charla para ingresantes a Sistemas de Información en la UTN Buenos Aires

El objetivo de la jornada fue dar la visión de la carrera como profesión, las necesidades del mercado, las posibilidades que existen para los graduados. Luego se atendendieron todas las dudas o consultas que surgieron.

Publicada el 27 de mayo de 2015. Categorías: Estudiantes, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

El martes 26 de mayo a las 18 hs. en el Aula Magna; se realizó un encuentro para alumnos ingresantes a la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información, organizada por el Departamento, en conjunto con el Sistema Institucional de Tutorías de la Facultad (SIT). La charla estuvo a cargo de ingenieros en Sistemas de Información graduados de la UTN Buenos Aires.

Luego de una charla intruductoria, los graduados participantes fueron: el Ing. Franco Bulgarelli; la Ing. Guadalupe Martínez; el Ing. Nicolás Jones; el Ing. Diego Gurpegui; el Ing. Ariel Kirsman; la Ing. Viviana Estrada; el Ing. Hernán Curras; y la Ing. Marianela Ferrabone.
El objetivo de la jornada fue dar la visión de la carrera como profesión, las necesidades del mercado, las posibilidades que existen para los graduados. Luego se atendendieron todas las dudas o consultas que surgieron.