Abierta la convocatoria a becas de investigación para estudiantes y graduados

Su finalidad es fomentar la formación de recursos humanos, alentando a estudiantes y recientes graduados para que se inicien y formen en investigación y desarrollo para realizar actividades científico tecnológicas en los Centros, Grupos y Proyectos de Investigación y Desarrollo en el ámbito de la UTN.

Publicada el 3 de marzo de 2017. Categorías: Estudiantes, Graduados, Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

La UTN Buenos Aires, a través de su Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, convoca a estudiantes y graduados que quieran desarrollarse en el ámbito de la Investigación. Para ello, se ofrecen dos herramientas: las Becas de Iniciación y Desarrollo (BINID), dirigidas a jóvenes graduados de la UTN.BA, con menos de tres años de recibidos, para desarrollar actividades en investigación y desarrollo tecnológico en el ámbito de la Facultad; y las Becas Rectorado/SAE, dirigidas a estudiantes de la UTN.BA, para desarrollar actividades en investigación y desarrollo tecnológico en el marco de un Proyecto de Investigación y Desarrollo o de las Unidades de Investigación.

Más información AQUÍ