Abierta la convocatoria PID UTN 2017

La inscripción es online y puede realizarse entre el 17 de abril y el 22 de mayo de 2017.

Publicada el 20 de abril de 2017. Categorías: Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

Desde el 17 de abril y hasta el 22 de mayo estará abierta la Convocatoria anual Proyectos de Investigación y Desarrollo (PID) UTN 2017.
Esta será la única convocatoria del año y su inscripción será únicamente online a través del SICYT (Sistema de Información de Ciencia y Técnica).
Desde el 17 de abril estará abierta la “etapa inicial” de la Convocatoria; es decir, el proceso de “Solicitud de credenciales (claves de acceso) y validación del Director”, para cuya gestión puede descargar el instructivo correspondiente, alojado en la web de la convocatoria (click AQUÍ).
Para consultas generales, escribir al por correo electrónico sicyt@frba.utn.edu.ar, o contactarse telefónicamente (4867-7579/7561) o personalmente en la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva: Lunes  y Miércoles de 16 a 21 horas / Martes y Jueves de 12 a 17 horas / Viernes de 14 a 19 horas.

Sobre los Proyectos de Investigación en la UTNBA
El fortalecimiento de los proyectos de investigación es uno de los objetivos centrales de las políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación de la UTN Buenos Aires.
Esta línea de trabajo central tiene como objetivo principal apoyar el desarrollo de la actividad científica de la Facultad, posibilitando el desarrollo de la formación de recursos humanos, la actualización de la actividad de formación de grado y posgrado y la difusión de la producción científica de la Facultad, tanto entre la propia comunidad científica como a la sociedad.