Abierta la inscripción al curso de Marketing para Técnicos e Ingenieros

Los alumnos obtendrán herramientas para ofrecer sus servicios de manera eficiente y atractiva.

Publicada el 9 de octubre de 2018. Categorías: Extensión, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

La UTN Buenos Aires, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, comenzará a dictar en noviembre un curso de Marketing para Técnicos especialmente dirigido a Ingenieros, en la sede Medrano de la Facultad.

El objetivo de la capacitación es brindar a los participantes los conocimientos fundamentales del marketing y la comercialización, para implementarlos a la venta de los servicios profesionales de Ingeniería.

El curso se dictará en cuatro encuentros semanales, los días sábado en horario matutino, en los que se buscará construir estrategias de comunicación y venta que generen una diferenciación en el desarrollo de los servicios profesionales técnicos que se brindan desde la Ingeniería.

Los alumnos adquirirán los conocimientos necesarios, además, para el armado de lineamientos y campañas de marketing dirigidas a un público determinado, para lo que se utilizarán casos testigo exitosos.

La coordinación del curso estará a cargo de la Licenciada en comercialización y técnica en Marketing, Andrea del Grecco, y las clases serán dictadas por su par, Eliana Karina García.

La capacitación está dirigida a ingenieros y consultores técnicos que se desempeñen en el ámbito de la Ingeniería Electrónica, en Sistemas de Información, Civil, Química, Textil, Naval y Mecánica, tanto para emprendedores como para empleados en relación de dependencia.

Para los graduados de la UTNBA, el costo del curso tendrá un 25 por ciento de descuento.