Alumnos de la Facultad podrán acceder a Club La Nación gratis

La UTNBA firmó un acuerdo que les permitirá obtener la tarjeta de descuentos y acceder a los contenidos digitales de La Nación.com en forma ilimitada y gratuita, por un año.

Publicada el 28 de octubre de 2019. Categorías: Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

La UTN Buenos Aires, a través de la Secretaría de Asuntos Universitarios, firmó un acuerdo con Club La Nación que permitirá que todos los alumnos accedan a la tarjeta de descuentos y a los productos digitales de La Nación, gratis por un año.

A partir del convenio los alumnos accederán la suscripción digital y credencial de Club La Nación Premium. La suscripción digital les permitirá acceder a los contenidos de La Nacion.com en forma ilimitada.

Rubén Dellagiovanna, Secretario de Asuntos Universitarios de la UTNBA, aseguró que “desde la Facultad trabajamos permanentemente para mejorar la experiencia de nuestros alumnos. Y en esta oportunidad trabajamos en conjunto con el Centro de Estudiantes de Ingeniería Tecnológica para acercarles beneficios en esparcimiento, en librerías, supermercados, y a la vez que puedan mantenerse informados”.

“Queremos que quienes estudian en nuestra Facultad sientan que detrás de ellos hay una familia que los apoya y que está buscando permanentemente generarles mejores condiciones para que su única preocupación sea estudiar, esa es la familia tecnológica de la que hablamos siempre”.

Para obtener su tarjeta y los beneficios que les ofrece, los alumnos podrán ingresar aquí