Se dictará un seminario sobre comunicaciones eficaces en la UTNBA

Será el próximo martes, en el Aula Magna de la sede Medrano de la Facultad.

Publicada el 25 de octubre de 2019. Categorías: Estudiantes, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

La UTN Buenos Aires, a través de la Secretaría de Asuntos Universitarios (SAU), dictará el próximo martes 29 de octubre, a las 18:45 hs.,  en el Aula Magna de la sede Medrano, la charla ¿Cómo hacer presentaciones exitosas?, con el objetivo de brindar herramientas a alumnos, graduados, docentes, investigadores y a todos los interesados, para que sus exposiciones, presentaciones de ideas, entre otras, sean claras y eficaces.

El evento que cuenta con inscripción previa, se llevará a cabo por la Ing. Michelle Tacla, ayudante de cátedra del Departamento de Ingeniería Industrial y por el Ing. Alejandro Rosá, Docente de Proyecto Final, ambos de la Facultad.

Durante la actividad se expondrán técnicas para realizar presentaciones en el ámbito profesional y académico. “La intención de la charla es complementar la información de la Facultad con algo práctico para la vida laboral. Muchas veces queremos presentar una idea, dar una conferencia, presentar un proyecto o simplemente armar una reunión de trabajo y no tenemos las herramientas necesarias o no sabemos cómo aplicarlas”, afirmó la Ing. Michelle Tacla.

La Jornada, contará con una primera parte en la que los expositores explicarán las herramientas y presentarán ideas; y una segunda parte en donde se dará lugar a preguntas del auditorio.

Por último, la Ing. Tacla propuso que los asistentes “traigan alguna idea o duda que tengan para futuras presentaciones que tengan que hacer y realicen preguntas para que podamos ayudarlos a darle forma y encarar algún proyecto”.