Comunicado Institucional

La Facultad aclara que no tiene vínculo institucional con el sitio web www.ingreso-utn.com , el cual se presenta como “plataforma de ingreso UTN”.

Publicada el 2 de septiembre de 2021. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: .

La UTN Facultad Regional Buenos Aires  informa a toda la comunidad universitaria y al público en general, que el sitio web www.ingreso-utn.com , que se presenta como “plataforma de ingreso UTN”, no tiene ninguna relación institucional con la Universidad Tecnológica Nacional ni con esta Facultad.

Es necesario realizar esta aclaración a fin de evitar confusiones sobre la modalidad y características del ingreso a esta Universidad. En particular, y teniendo en cuenta que en dicho sitio se difunden cursos específicos para ingresar a la UTN Buenos Aires en modalidad paga, deseamos enfatizar que la UTN es una institución pública y no arancelada, razón por la cual los estudiantes no deben abonar ningún monto en concepto de preparación para ingresar a la misma.

El ingreso a la Facultad se produce a partir del Seminario Universitario, el cual puede realizarse a través de distintas instancias que se proponen durante el año, las que son totalmente gratuitas. Los aspirantes a ingresar cuentan con un Campus Virtual con acceso a material de estudio, videos, actividades, acompañamiento tutorial y clases con profesores para apoyarlos en esta etapa.

Las inscripciones para aspirantes que desean ingresar a la Facultad ya se encuentran abiertas. Para mayor información acerca de la modalidad e instancias del Seminario de Ingreso Universitario, ingresar en la página web de nuestra Facultad: