Comunicado Institucional: suspensión de actividades académicas el 20 de diciembre

Será sólo hasta las 17 hs. El acto de asunción de la nuevas autoridades de la Universidad se realizará en el Aula Magna de la UTNBA. Se invita a toda la comunidad a seguir el evento en vivo, por youtube.

Publicada el 17 de diciembre de 2021. Categorías: Todas las noticias.

La UTN Facultad Regional Buenos Aires informa a toda la comunidad educativa que, el próximo lunes 20 de diciembre, se realizará la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades de la UTN, por lo que se suspenderán las actividades académicas hasta las 17 hs.

El Ing. Rubén Soro, quien se desempeñó hasta ahora como Decano de la UTN Facultad Regional Córdoba, asumirá como Rector de la Universidad mientras que el Ing.  Haroldo Avetta lo acompañará como Vicerrector, en lo que será su segundo mandato en ese cargo.

Es un honor para nuestra casa de estudios haber sido elegida para llevar a cabo la ceremonia más importante a nivel institucional, para la Universidad. Al mismo tiempo, implica una gran responsabilidad, por lo que se suspenden las actividades académicas hasta las 17 hs, y la atención al público, para garantizar el cuidado de todos los asistentes al acto y que la comunidad tecnológica pueda seguir la transmisión en vivo, desde las 12 hs, a través del siguiente link: https://bit.ly/3p4eTnz .

El personal administrativo de la Facultad prestará servicios con normalidad, por lo que los trámites y consultas se atenderán en forma virtual.