Comunicado Institucional: suspensión de eventos y actividades masivas no académicas

La medida alcanza a congresos, conferencias, capacitaciones, charlas, colaciones, y todo otro evento que no se encuentre vinculado estrictamente con las actividades académicas. Por el momento se mantiene el Calendario Académico.

Publicada el 11 de marzo de 2020. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , .

La UTN Buenos Aires informa que, con el objetivo de colaborar con los esfuerzos de organismos gubernamentales por evitar que se propague el coronavirus COVID-19 y en resguardo de la salud de la comunidad, se suspenden todas las actividades y eventos masivos no académicos, por tiempo indeterminado.

La medida alcanza a congresos, conferencias, capacitaciones, charlas, colaciones, y todo otro evento que no se encuentre vinculado estrictamente con las actividades académicas propias de la Facultad. El Calendario Académico se mantiene sin modificaciones.

Las autoridades de la Facultad se encuentran monitoreando el avance de esta pandemia en el país, por lo que “queremos llevar tranquilidad todos los miembros de la comunidad tecnológica. Estamos disponiendo todos los mecanismos e implementando las medidas preventivas sugeridas por las autoridades sanitarias del país para cuidarlos”, sostuvo el Ing. Guillermo Oliveto, Decano de la UTN Buenos Aires.