Concurso I Design Challenge para estudiantes

La Facultad brindará apoyo al estudiante o grupo de estudiantes que desee participar.

Publicada el 7 de julio de 2017. Categorías: Estudiantes, Todas las noticias.

La UTN Buenos Aires invita a estudiantes de todas sus carreras de grado a participar del concurso I Design Challenge para diseñar el interior del vehículo del futuro.

Este concurso está organizado por el Grupo Antolin, fabricante de interiores de automóvil, y convoca a estudiantes de universidades y escuelas de diseño de todo el mundo a presentar soluciones innovadoras para las áreas de techos, puertas, iluminación y paneles de instrumentos para el vehículo de los años 2025-2030.

La propuesta que mejor represente el concepto del interior del automóvil del futuro obtendrá un premio de 10.000€, con menciones especiales de 5.000€ y 1.000€.

Para participar, tenés que tener en cuenta que:

• El concurso cierra el 22 de septiembre.
  • La propuesta puede ser individual o grupal.
  • La propuesta debe ser presentada en INGLÉS. Para ello, la UTN.BA les facilita a todos sus estudiantes la posibilidad de que las propuestas finales sean revisadas por el “Centro de Traducción de la UTN.BA”. Si querés hacer uso de este servicio, deberás enviarlo a la SeCTIP antes del 1º de septiembre.
  • La propuesta debe ser enviada por correo (en papel y CD/DVD) a San Pablo, Brasil. La UTN.BA también puede ayudarte con el envío, siempre que lo entregues en la SeCTIP antes del 18 de septiembre.
  • Si estás interesado, lo primero que tenés que hacer es confirmar tu participación mandando un email a la siguiente dirección: design.challenge@grupoantolin.com

Para más información acerca del concurso CLICK AQUÍ.

Contacto, informes y orientación: Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, convocatoriassectip@frba.utn.edu.ar, o por teléfono al 4867 7561/7579.