Iniciativa solidaria de un docente tecnológico: “Jugar es algo serio”

La actividad se enmarca en la celebración del Día del Niño que se festeja el tercer domingo de agosto en nuestro país.

Publicada el 11 de julio de 2017. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , .

El Ing. Nahuel Gonzalez, docente y graduado de la carrera de Ingeniería Electrónica de la UTN. BA, propone a toda la Comunidad Tecnológica “Jugar es algo serio”. Se trata de una iniciativa organizada por el portal Innovar para incluir (www.innovarparaincluir.com) desarrollado por el mencionado profesor, quien además se desempeña como Coordinador General de Tutorías de la Facultad.

El objetivo de esta actividad, gratuita y solidaria, es acercar la tecnología y democratizar el conocimiento con relación a la creación de juguetes adaptados, de forma que todos los niños y niñas puedan jugar, crecer, experimentar y desarrollarse a través del juego, con motivo de la celebración del Día del Niño que se festeja el tercer domingo de agosto en nuestro país.

Todos aquellos interesados en la propuesta y que quieran sumarse a “Jugar es algo serio”, ya sea donando juguetes (que utilicen pilas o baterías), soldando o ensamblando, están invitados el próximo sábado 5 de agosto de 2017 de 10 a 16hs. El lugar de encuentro es el Departamento de Ingeniería Electrónica de la Sede Medrano de UTN.BA (Av. Medrano 951 1° piso).

Ese día, se recibirán juguetes y se trabajará en equipo para adaptarlos. Luego, los juguetes serán donados a distintas instituciones y escuelas, con el fin de alegrar a los niños y mejorar su calidad de vida.

Para más información, enviar un mail a innovarparaincluir@gmail.com