Conferencia Técnica Ferroviaria “Innovación Tecnológica en Transporte”

El próximo miércoles 24 de agosto desde las 18 y hasta las 21hs se realizará una nueva Conferencia Técnica Ferroviaria, esta vez orientada a la “Innovación Tecnológica en Transporte”.

Publicada el 17 de agosto de 2016. Categorías: Académica, Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , .

La actividad se encuentra dirigida a profesionales o interesados en el sector transporte y en la rama ferroviaria en particular. Entre los destinatarios de la Conferencia se encuentran profesionales, técnicos, organizaciones, operadores ferroviarios, empresarios, industriales, docentes, graduados, investigadores y estudiantes.

Como parte del programa se presentarán las disertaciones del Ing. Ricardo Berizzo, titulada “Movilidad eléctrica autónoma, la opción eficiente de motorización” (“El paradigma de la movilidad eléctrica”); la ponencia de los Ingenieros Rubén Bertonatti y Agustin Bacigalupo, “Fibra óptica en las obras de infraestructura”; y el trabajo del Ing. Eduardo Domínguez “Línea H, el primer subte automático de Argentina”.

La Conferencia Técnica Ferroviaria se llevará a cabo en la Sede Posgrado de la UTN Buenos, ubicada en Castro Barros 91, Ciudad de Buenos Aires, Argentina y la inscripción se realizará via web en actividades.frba.utn.edu.ar.

 Flyer_miércoles 24 de agosto

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO