Curso de francés para investigadores en la UTN Buenos Aires

Se dará prioridad de cursado a quienes integren –o piensen integrar- un proyecto de movilidad hacia Francia.

Publicada el 29 de junio de 2017. Categorías: Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

La Facultad invita a sus investigadores docentes, estudiantes o graduados a inscribirse al curso de Francés con Objetivo Universitario (FOU). El FOU es una herramienta para acompañar a investigadores en sus proyectos de movilidad a Francia. El Francés con objetivo universitario es un enfoque para desarrollar capacidades que permitan una mejor integración a la vida universitaria en Francia. No se trata de enseñar el francés en general, sino de lo que en francés el investigador va a necesitar en dicho ámbito.

Los cursos comienzan el 8 de agosto y se dictarán en la sede Medrano los días miércoles de 10 a 12hs y los días jueves de 16 a 18hs. En esta oportunidad se dictarán 2 niveles, en función del dominio del idioma de los postulantes.

La inscripción estará abierta hasta el 14 de julio. Una vez cerrada la inscripción, la Alianza Francesa tomará una prueba de nivel a los postulantes, con el objeto de definir los cursos a dictar.

INSCRIPCIÓN  https://goo.gl/vWspiH

Contacto: francesuniversitario@frba.utn.edu.ar o al 4867-7579 o 4867-7500 int. 7718/7550 o personalmente, en la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva o en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.