Dasuten: se incorporaron cuatro prestadores odontológicos

Dos de ellos atienden en la Ciudad de Buenos Aires, uno en General Pacheco y otro en Castelar.

Publicada el 9 de noviembre de 2020. Categorías: Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , .

El Consejo Regional de DASUTENBA informa que se logró la incorporación de nuevos prestadores odontológicos a la cartilla, dos de ellos en la Ciudad de Buenos Aires, uno en Castelar y otro en General Pacheco.

Desde noviembre de 2019, cuando DASUTEN Central dio de baja el convenio con ODAN, se venía reclamando la incorporación de más prestadores para odontología.

“Con mucho esfuerzo y con la ayuda de los afiliados que juntaron firmas en conjunto con el Consejo Regional, hemos logrado la incorporación de nuevos prestadores”, informó el Consejo Regional DASUTENBA.

“Entendemos que aún necesitamos reformar nuestra cartilla odontológica seguiremos trabajando en pos de ello”, adelantó.