DASUTEN vuelve a atender en forma presencial

Se atenderán sólo los casos que no puedan resolverse de manera virtual.

Publicada el 18 de octubre de 2021. Categorías: Institucional, Todas las noticias.

El Consejo Regional de la Dirección de Acción Social de la UTN (DASUTeN) informó que a partir del 20 de octubre, retomará la atención presencial en ambas sedes con el objetivo de dar respuesta a los casos que requieran presencialidad para su resolución.

“Cómo es de público conocimiento, a partir de la pandemia la Dirección de Acción Social de nuestra Universidad (DASUTeN), ha comenzado a atender a sus afiliado/as de manera virtual, tanto para la emisión de bonos de consulta, práctica y tratamientos prolongados como así también para todos sus trámites como afiliaciones, credenciales, jubilaciones y asesoría sobre las prestaciones y los prestadores”, informaron.

Esa modalidad se mantendrá y, a partir del 20 de octubre se sumará la atención presencial “en ambas sedes, en el horario de 9 a 19. La vuelta a la presencialidad tendrá como objetivo dar respuesta a cualquier inconveniente que haya sufrido un trámite virtual, por lo tanto, seguiremos con toda la atención de manera virtual, como hasta ahora, y solo los casos que lo requieran serán de manera presencial”.

 

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO