Descuentos en posgrados para graduados y docentes de la UTN Buenos Aires

El beneficio consta de un 50% de bonificación para los docentes de esta Casa de Altos Estudios, un 25% para sus graduados y un 15% para graduados de otras regionales de la UTN.

Publicada el 30 de mayo de 2017. Categorías: Académica, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

La UTN Buenos Aires abrió la inscripción a las carreras de Posgrado que se dictarán durante el segundo semestre de 2017. La Facultad ofrece importantes beneficios a la comunidad tecnológica; se trata de un 50% de bonificación para docentes de la UTNBA, un 25% de descuento a graduados de la Facultad, y un 15% para graduados de todas las Facultades Regionales de UTN.
Las carreras que se dictarán a partir de agosto son:

Maestría en Procesos Biotecnológicos
La modalidad del posgrado es presencial, y se cursa viernes de 18:30 a 22:30hs y sábados de 09:00 a 18:00hs, cada quince días, en la Escuela de Posgrado de la Facultad, ubicada en Castro Barros 91 (CABA).
Para información sobre las características de la carrera y plan de estudios INGRESE AQUÍ
Los requisitos para el ingreso y el proceso de admisión puede encontrarlos INGRESANDO AQUÍ
 Durante el mes de junio se realizarán reuniones informativas a cargo de la Directora de la carrera.

Maestría en Tecnología de los Alimentos
La modalidad de cursado es presencial, y se cursa viernes de 18:30 a 22:30hs y sábados de 09:00 a 18:00hs, cada quince días, en la Escuela de Posgrado de la UTNBA, ubicada en Castro Barros 91 (CABA).
Para información sobre las características de la carrera y plan de Estudios INGRESE AQUÍ
Los requisitos para el ingreso y el proceso de admisión puede encontrarlos AQUÍ
El próximo 7 de junio, a las 19hs en Castro Barros 91, se llevará a cabo una reunión informativa a cargo de la Directora de la carrera, Dra. Patricia Della Rocca.

Especialización en Ingeniería en Telecomunicaciones
La modalidad de cursado es presencial, y se cursa viernes de 18:30 a 22:30hs y sábados de 09:00 a 18:00hs, cada quince días, en la Escuela de Posgrado de la UTNBA, ubicada en Castro Barros 91 (CABA).
Los requisitos para el ingreso y el proceso de admisión pueden encontrarlos AQUÍ
El próximo 7 de junio, a las 19hs en la  Escuela de Posgrado (Castro Barros 91), se realizará una reunión  informativa a cargo del Director de la carrera.

Especialización en Transporte
La carrera de Especialización en Transporte, carrera cooperativa, dictada en forma conjunta con la Facultad Regional Santa Fe de la UTN.
La modalidad de cursado es presencial, y se cursa jueves, viernes y sábados, una vez al mes, en la Escuela de Posgrado de la UTNBA, ubicada en Castro Barros 91 (CABA).
Los requisitos para el ingreso y el proceso de admisión puede encontrarlos AQUÍ

BONIFICACIONES ESPECIALES
Para los docentes UTN Buenos Aires y UTN Santa Fe se prevé un beneficio del 50% sobre el valor de cuotas. Para los graduados de ambas Facultades Regionales, se ofrece un 25% de descuento sobre el valor de cuotas, y para graduados de todas las demás Facultades Regionales de UTN, un 15%.
El próximo 5 de junio, a las 19hs en la Escuela de Posgrado (Castro Barros 91), se realizará una reunión informativa a cargo del Director de la carrera.

Para más información:
Castro Barros 91 – (C1178AAA) – Cuidad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Días y Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 10:30hs a 22:30hs.
Tel: (011) 4983-8882 / (011) 4981-5577
E-mail: administracion@posgrado.frba.utn.edu.ar