Día del Veterano de Guerra de la UTN

La fecha conmemora el primer homenaje que le hizo la UTNBA a aquellos integrantes de la comunidad que participaron de la Guerra de Malvinas.

Publicada el 22 de agosto de 2021. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

Hoy, como cada 22 de agosto, conmemoramos el “Día del Veterano de Guerra de la UTN”, una fecha en la que honramos a nuestros graduados, docentes y nodocentes que defendieron a la Patria.
La fecha conmemora la realización de la primera jornada de homenaje a aquellos integrantes de la comunidad que participaron de la Guerra de Malvinas. Durante el evento, que se realizó en el Aula Magna de la Facultad Regional Buenos Aires, se entregaron 22 plaquetas en reconocimiento al compromiso en defensa de la Patria.
En esta oportunidad, los invitamos a volver a ver “El Abrazo Tecnológico”, el documental sobre las historias de vida de Veteranos de la Guerra de diferentes Facultades Regionales de la UTN, en nuestro canal de youtube: UTN Buenos Aires