El Ing. Néstor Ferré fue reelecto Director del Departamento de Ing. Mecánica

Cumplirá su segundo mandato, en el período 2021-2025.

Publicada el 17 de noviembre de 2021. Categorías: Académica, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

El Ing. Néstor Ferré fue reelecto, por unanimidad, Director del Departamento de Ingeniería Mecánica, por un período de cuatro años más, durante una reunión extraordinaria realizada el 12 de noviembre, en la Sala de Consejo Directivo de la UTN Buenos Aires.

Al inicio de la reunión extraordinaria de Consejo Departamental, convocada por el Ing. Guillermo Oliveto, Decano de la UTNBA, para la elección de Director de Departamento, el Ing. Andrés Bursztyn, Vicedecano de la Facultad, explicó la dinámica del encuentro.

Participaron de la reunión y votación, los consejeros docentes Ing. Gabriel Sánchez, Ing. Rubén Altieri, Ing. Guillermo Bergon, Ing. José Luis Polti y el Ing. Fabian Carbone; los consejeros graduados Ing. German Macchi y el Ing. Pablo González Taboas; los consejeros alumnos Lucia Perticaro, Joaquín Fresco y Bruno Crivaro; y el Secretario del consejo, Ing. Germán Suppo.

Al concluir la votación, el ingeniero reelecto por un nuevo período en el Departamento de Ing. Mecánica agradeció las intervenciones y comentarios de los consejeros y sostuvo “para mi es una satisfacción todo lo que escuché, soy un poco sensible y me llega todo lo que dijeron porque sé que fue honesto y es sincero. Y esto te impulsa para seguir creciendo. Haber llegado a los cuatro años cumplidos de mandato y poder continuar con el apoyo de todos, es un desafío muy grande y también una gran satisfacción”.

Consultado por los desafíos que emprenderá el Departamento de cara al futuro, el Ing. Ferré destacó “los proyectos más importantes de gestión tienen que ver con fortalecer lo académico. Porque cuando este aspecto funciona bien, impulsa otras áreas como investigación, vinculación con empresas, etc. Nosotros siempre quisimos trabajar fuerte primero en lo académico porque sabíamos que teníamos una deuda en el ordenamiento de varios aspectos. Ahora quiero seguir trabajando en lo académico y  que la carrera siga creciendo, quiero potenciar todas las materias, sobre todo las asignaturas troncales,  y continuaremos trabajando en eso, para ser distinguidos por la calidad en la formación”, concluyó.