El MECCYT presentó un nuevo sistema de categorización de docentes e investigadores en la UTNBA

Durante la Jornada se presentaron dos paneles y luego se desarrollaron talleres simultáneos por área de conocimiento.

Publicada el 6 de junio de 2019. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación (MECCYT) presentó el “Sistema Nacional de Categorización de Docentes Investigadores Universitarios” (SiDIUN) el lunes, en el Aula Magna de la sede Medrano de la UTN Buenos Aires.

Del acto de apertura participaron el Ing. Guillermo Oliveto, Decano de la UTNBA; el Dr. Lino Barañao, Secretario de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; el Lic. Pablo Domenichini, Secretario de Políticas Universitarias; Jaime Perczyk, Presidente del Consejo Interuniversitario Nacional; y el Dr. Gastón O’Donnell, vicepresidente del Consejo de Rectores de Universidades Privadas.

El Ing. Oliveto dio la bienvenida a los participantes, ante quienes destacó la importancia de la investigación en las universidades y la transferencia tecnológica.