El MicroLab de la UTN Buenos Aires presente en EAMTA- CAMTA 2015

El Laboratorio de Microelectrónica de UTN Buenos Aires participó de la 10° Escuela Argentina de Micro-Nanoelectrónica, Tecnología y Aplicaciones (EAMTA) y de la 9° Conferencia Argentina de Micro-Nanoelectrónica, Tecnología y Aplicaciones (CAMTA).

Publicada el 7 de agosto de 2015. Categorías: Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

El Laboratorio de Microelectrónica de UTN Buenos Aires participó de la 10° Escuela Argentina de Micro-Nanoelectrónica, Tecnología y Aplicaciones (EAMTA) y de la 9° Conferencia Argentina de Micro-Nanoelectrónica, Tecnología y Aplicaciones (CAMTA), que se realizó, en esta oportunidad, en la Facultad Regional Villa María (Córdoba) de la UTN, entre el 25 de julio al 1 de agosto.

Fernando Aguirre y Sebastián Pazos, integrantes del Laboratorio y docentes auxiliares del Departamento de Ingeniería Electrónica, presentaron trabajos: uno en la categoría Póster Estudiantil titulado “A Methodology for LNA Design Implemented in a 180 nm Process at 806 MHz and 1.96 GHz”, y otro en la categoría Regular Paper titulado “TRAM Applied to Second- Order- Active Filters Designed in CMOS Technology”.

El primer trabajo contó con la colaboración de investigadores de la Fakultät für EIT, FG Elektronische Schaltungen und Systeme de la Technische Universität Ilmenau, Ilmenau, Alemania. Y el segundo, con el aporte de integrantes de Mechatronics Research Group, de la Regional Villa María.