Elecciones 2014 en la UTN Buenos Aires

EL MIÉRCOLES 11 DE JUNIO SE SUSPENDEN LAS ACTIVIDADES EN LA FACULTAD.

Publicada el 29 de mayo de 2014. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

La UTN Buenos Aires se prepara para las próximas elecciones de consejeros, a realizarse entre los días 10 y 11 de junio próximos en las sedes de Medrano y Campus. Durante las mismas se elegirán, para el período 2014-2016, consejeros por los claustros Graduados, Docentes, No Docentes y Estudiantes. De esta manera, se renovarán los miembros del Consejo Directivo, de los consejos departamentales de la Facultad; y del Consejo Superior de la Universidad.

En los próximos comicios, por el claustro Docentes se elegirán 10 (diez) consejeros directivos titulares y 10 (diez) suplentes; por el Padrón General se elegirá un titular y uno suplente. Por el claustro Graduados, 5 (cinco) consejeros directivos titulares, y 5 (cinco) suplentes; por el de Estudiantes, 5 (cinco) titulares y 5 (cinco) suplentes; por el claustro No Docente, un Consejero Directivo titular y uno suplente. Por otra parte, se elegirán Consejeros Departamentales por Especialidades y Ciencias Básicas: por el claustro Docentes, 5 (cinco) titulares y 5 (cinco) suplentes; por el claustro Graduados, 2 (dos) titulares y 2 (dos) suplentes; por el claustro Estudiantes, 3 (tres) y 3 (tres).

El martes 10 de junio se elegirán los representantes Graduados y No Docentes; y el miércoles 11 los representantes Docentes y Estudiantiles.

EL MIÉRCOLES 11 DE JUNIO SE SUSPENDEN LAS ACTIVIDADES EN LA FACULTAD.
 Condiciones para ser Consejero Graduado

• Tener actualizada la inscripción en el Padrón Electoral al momento de la Elección.
  • Ningún Graduado podrá ser candidato a más de un Cuerpo Colegiado de igual nivel en la Unidad Académica.

Padrones

Los padrones se encuentran disponibles para su consulta en la oficina de la Junta Electoral Local (Sede Medrano. 3er Piso, Oficina 318), o en el sitio web de la UTN Buenos Aires (www.frba.utn.edu.ar) en la sección “Elecciones 2014”.