Emotivo homenaje a los graduados de 1987

El pasado viernes 20 de abril la UTN Buenos Aires celebró los 25 años de la graduación de la promoción 1987 en el Aula Magna de la Facultad. Durante el evento, en el que se homenajeó a más de 80 profesionales, el Decano Ing. Guillermo Oliveto invitó a sus colegas a participar de la comunidad académica ya que “es la manera de crecer genuinamente como Universidad”.

El pasado viernes 20 de abril,la UTN BuenosAires realizó el reconocimiento por los 25 años de la graduación de la promoción 1987. El festejo, que contó con la presencia de las autoridades dela Facultad, se llevó a cabo en el Aula Magna de Facultad. Fue organizado porla Direcciónde Graduados y del Club del Graduado Tecnológico, con el apoyo dela Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria.

A modo de apertura, el Decano de la Facultad, el Ing. Guillermo Oliveto, convocó a los presentes a participar en la comunidad académica porque “esa es la manera de crecer genuinamente como Universidad”.

Durante la presentación del festejo, Oliveto contó que “hoy la Facultad Regional Buenos Aires es la más grande del país en su área, con 12 mil alumnos, más de 2 mil docentes, y diversas actividades de extensión universitaria que involucran a más 30 mil personas al año”. Además mencionó las numerosas actividades del posgrado de investigación y las acreditaciones de las carreras que resolvióla CONEAU.

En este sentido, aseguró sentirse orgulloso y convencido de que “este es el camino correcto”, y señaló: “Necesitamos que participen en la Facultad en la medida de sus posibilidades, votando en la elección de graduados o mediante alguna actividad de extensión, cuantos más participen más enriquecida será la Universidad”.

Por su parte, el Ing. José  Oscar Álvarez agregó que “ésta es una buena oportunidad para que los que no regresaron, vuelvan y se acerquen, seguramente la Facultad les brindará posibilidades”.

A continuación, los graduados homenajeados recibieron un diploma y una estatuilla. Los asistentes disfrutaron del concierto brindado por el Proyecto Musical UTN Buenos Aires, que para la ocasión convocó a una pareja de bailarines.

Sobre el final del encuentro, el Presidente del Club del Graduado Tecnológico, el Ing. Christian Barindelli, agradeció la presencia de los concurrentes, la labor dela Secretariade Cultura y Extensión universitaria y el desempeño tanto dela Direccióndel Graduado como del Club del Graduado.