Feria de Empresas 2019: crece el número de compañías interesadas en alumnos de la UTNBA

En 2018 participaron 24 compañías y este año serán 37, por lo que el evento se extendió a tres días y se realizará en ambas sedes.

Publicada el 16 de agosto de 2019. Categorías: Estudiantes, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

El martes 3 de septiembre en la Carpa de la sede Campus y el jueves 5 y viernes 6, en el Aula Magna de la sede Medrano, se realizará la Feria de Empresas 2019, un evento en el que los estudiantes de la UTN Buenos Aires se vinculan directamente con empresas tecnológicas, industriales o cuyas actividades demandan profesionales ingenieros.

La Feria se desarrollará en el horario de 11.30 a 21.00 hs, en sus tres presentaciones, durante las cuales las compañías podrán presentar sus objetivos, y relatar a los alumnos desde cómo es el trabajo en la empresa hasta recibir currículums vitae para sus búsquedas laborales.

“Las empresas tienen un gran compromiso con nuestra comunidad universitaria, acompañan el desarrollo académico profesional, y contribuyen a la inserción de nuestros alumnos en el campo laboral”, destacó Walter Ripoll, Jefe de Departamento del Área de Desarrollo Profesional de la Secretaría de Asunto Universitarios (SAU).

De la edición 2019 participarán empresas como Aliantec, Andreani, ARCOR, Atix Labs, ATOS, Banco Patagonia, Camuzzi Gas sur, COA, Datalytics, Deloitte, Devartis, EDENOR, Ekumen, Endava, EY, GENNEIA, GSK, IBM, JP Morgan, Mondelez, Navent, P&G, Prosegur, Quadiontech, Quilmes, RedLink, SKF, Solstice, Techint, Technip FMC, Tetra Pak, TGS, Trenes Argentinos, YPF, KPMG, Claro, y Valtech.

Cada uno de los días en los que se desarrollará la Feria se presentarán compañías distintas.

Los interesados en participar del evento deberán presentarse en la Carpa de Campus o en el Aula Magna de la sede Medrano, los días 3, 5 y 6 de septiembre a partir de las 11.30 hs, cuando comenzará la acreditación al evento, en el caso de que deseen ser acompañados por otro/a estudiante, podrán hacerlo acreditando ser alumno universitario por intermedio de libreta o medio equivalente.

En la edición 2018 de la Feria se presentaron 24 empresas que abarcaron la máxima capacidad del Aula Magna, y se estima que la recorrieron alrededor de 800 alumnos. Este año serán 37 compañías: “ya hemos superado ampliamente las expectativas debido al gran interés demostrado por las empresas; ahora, esperamos contar con la presencia de nuestros estudiantes”, finalizó Ripoll.