El Ing. Guillermo Valvano es el nuevo Director de la carrera de Ingeniería Industrial

Valvano es docente de la especialidad con amplia experiencia en el sector público y privado.

Publicada el 31 de octubre de 2017. Categorías: Académica, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

El pasado viernes 27 de octubre se realizó en la sala de Consejo Directivo de la UTN Buenos Aires la elección de Director de Departamento de Ingeniería Industrial. Con el apoyo de la amplia mayoría de los asistentes, fue elegido como Director el Ing. Guillermo Valvano.

Valvano cuenta con 28 años de experiencia en docencia universitaria y ha participado en diversos grupos de investigación. Es co-autor del libro “Importaciones y PBI en Argentina-Relación Histórica desde 1864 hasta 2007”, realizado en colaboración con la Cámara de Importadores de la República Argentina y autor del Libro Economía de la Empresa.

Ha sido reconocido como Docente Distinguido por los graduados de la Especialidad Ingeniería Industrial de la UTNBA en 2016 y 2017.

Asimismo, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector privado, en empresas como Alpargatas y Bonafide, donde ocupó posiciones de gerenciamiento de procesos de cambio, administración de negocios, evaluación de proyectos, planeamiento estratégico y control  de gestión.

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO