Jornada de desarrollo territorial, transporte y logística en la UTNBA

Durante el encuentro tuvo lugar una conferencia abierta a cargo de los expertos y se realizó una presentación de las carreras de la especialización en transporte y la maestría en desarrollo territorial.

Publicada el 13 de agosto de 2018. Categorías: Académica, Institucional, Todas las noticias.

El pasado viernes 10 de agosto en la Escuela de Posgrado de la UTN Buenos Aires, se llevó a cabo la Jornada “Desarrollo territorial, transporte y logística. El abordaje de la agenda desde un enfoque integral”.
Durante el encuentro tuvo lugar una conferencia abierta a cargo de los expertos: Mg. Cecilia Conci; Dr. Alberto Corcuera Ibañez y Dr. Sergio Ilari. Fueron moderadores de esta mesa, el Dr. Sergio Pérez Rozzi, Vicedirector de la Maestría en Desarrollo Territorial, y el Dr. Luis Clementi, Director de la Especialización en Transporte, ambas carreras dictadas en la UTNBA. Los especialistas convocados coincidieron en que “el enfoque del desarrollo territorial debe saber decodificar y ajustar el zoom de manera constante ante los desafíos de escenarios cada vez más complejos, para plasmar la agenda local y regional desde una mirada integral, sistémica y holística. En ese marco, el transporte es un factor esencial a considerar en todos los planos (local, regional, nacional y global), considerando y conjugando eficiencia económica, ambiental, social y energética”.
A continuación, se realizó una presentación de las carreras de Especialización en Transporte y Maestría en Desarrollo Territorial de la UTN Buenos Aires.
 

 

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO