Se presentará en la UTNBA un informe sobre género e inclusión digital y laboral

Se trata del “Informe feminista del Observatorio de Derechos Humanos de las Mujeres para el G20 frente a la sociedad civil”.

Publicada el 10 de agosto de 2018. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

El próximo miércoles 15 de agosto a las 13hs tendrá lugar en el Aula Magna de la UTN.BA, la presentación del “Informe feminista del Observatorio de Derechos Humanos de las Mujeres para el G20 frente a la sociedad civil”. Durante el encuentro, se presentarán los documentos finales elaborados por dos de las comisiones del W20: Inclusión digital e inclusión laboral.
La organización del evento está a cargo de las tres organizaciones referentes de la comisión de Inclusión Digital: Mujeres en Igualdad (MEI), Wikimedia y  Red Argentina de Género, Ciencia y Tecnología (RAGCYT). Tanto en la comisión como en la elaboración del informe final participó también la Facultad.
La jornada será trasmitida en vivo por internet, a través de este LINK, y contará con la participación de diferentes organizaciones de la sociedad civil que cuentan con trayectoria en la lucha por el derecho de las mujeres.
La metodología de trabajo será un conversatorio en el que participarán algunas de las responsables del Observatorio en los temas. Se abrirá asimismo la sesión a consultas, y se actualizará la información sobre el W20 y las actividades vinculadas al G20.
 
Sobre el W20
W20 es la red transnacional que reúne a mujeres líderes de la sociedad civil y de emprendimientos. Su objetivo es influir en la agenda de los grupos de toma de decisión del G20, con el fin de incidir en las políticas públicas para incrementar la participación de la mujer en las economías y sociedades de sus países. El Observatorio como colectivo de trece Organizaciones de la sociedad civil participa en el W20 en dos de los cuatro temas centrales: inclusión laboral e inclusión digital de las mujeres.
 
FLYER - UTN BUENOS AIRES

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO