Jornadas de Impulso a la Investigación en el Departamento de Enseñanza de Ciencias Básicas

Organizadas por la “Comisión de Divulgación de Conocimientos y Desarrollo de Investigaciones Académicas” del Departamento de Enseñanza de Materias Básicas.

Organizadas por la “Comisión de Divulgación de Conocimientos y Desarrollo de Investigaciones Académicas” del Departamento de Enseñanza de Materias Básicas, las Jornadas se realizarán el martes 25 y el miércoles 26 de agosto próximos, en el Auditorio de Campus de la Facultad (Mozart 2300, CABA). La intención, a través de la realización de estas actividades relacionadas con la divulgación de procedimientos, es iniciar la formación de nuevos cuadros de recursos humanos preparados para construir  y adquirir conocimiento, y de esta manera mejorar capacidades de investigación, innovación y desarrollo en los terrenos académicos y profesionales.  

 
PROGRAMA 
MARTES 25 DE AGOSTO
14:30hs Acreditación.
15:00hs Presentación de las Jornadas a cargo del Ing. Carlos Trunzo, Director del Departamento de Ciencias Básicas.
15:30hs Exposición del Lic. Agustín Campero, Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la UTN Buenos Aires sobre: “Ciencia, Tecnología e Innovación: ¿Qué es? ¿Cómo es en Argentina y en la UTNBA?”
17:00hs Intervalo.
17:30hs Presentación de los Proyectos de Investigación del Departamento de Enseñanza de Materias Básicas. 20:00hs Cierre.
 
MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO
15:30hs Exposición del  Dr. Salvador Enrique Puliafito sobre: “Carrera del docente investigador: Proyectos y categorización”.
17:00hs Intervalo.
17:30hs Exposición de las Licenciadas Patricia Cibeira y Florencia Counyo sobre “Cómo iniciarse en la Investigación en la UTNBA: Asesoramientos, instrumentos, oportunidades”.
19:30hs Cierre.
 
Inscripción: http://actividades.frba.utn.edu.ar/publicacion_SInAp.php
 

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO