Visita de profesores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú

Entre el miércoles 5 y el jueves 6 de agosto, la Facultad recibió la visita de una delegación de delegación de docentes de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Publicada el 12 de agosto de 2015. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

La delegación está integrada por los profesores Ing. Julio Alejandro Salas Bacalla, el Ing. Luis Rolando Raéz Guevara, el Lic. Carlos Segundo Chunga Alzamora, el Ing. César Reynoso Barboza y la Sra. Blanca Luz Oyarce Linares.

El objetivo de la visita es recopilar información e intercambiar ideas y experiencias sobre 4 aspectos fundamentales:

1. Sistema de gestión de la calidad
  2. Sistema de gestión de extensión universitaria
  3. Sistema de gestión de proyección social, y
  4. Sistema de gestión de formación académica e investigación.

En tal sentido, se armó una agenda para cumplir con lo solicitado. El día miércoles se realizaron dos reuniones. La primera la delegación se encontró con el Decano, Ing. Guillermo Oliveto, el Vicedecano, Ing. Andrés Bursztyn, y el Director del Departamento de Ingeniería Industrial, Ing. Raúl Sack. La segunda reunión se realizó con el Director de la Maestría en Calidad, Ing. Jorge López; el Director de Calidad de la UTN Buenos Aires, Ing. Gastón Zotta; y el Subsecretaria de Posgrado (Mirian Capelari). En tanto, el día jueves se juntaron con el Secretario Académico, Ing. Marcelo Giura, y Subsecretaria de Posgrado, Dra. Mirian Capelari.