La Escuela de Posgrado de la UTNBA presenta su oferta académica 2023

Se realizarán videoconferencias y webinars temáticos sobre cada especialidad.

Publicada el 1 de noviembre de 2022. Categorías: Escuela Posgrado, Institucional, Orgullo UTNBA, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

La Escuela de Posgrado de la UTN Buenos Aires realizará, del 7 al 22 de noviembre, las “Jornadas de Difusión de carreras” para el ciclo lectivo 2023.

A través de videoconferencias con los referentes de las Especializaciones, Maestrías y Doctorados, los interesados podrán conocer el plan de estudios, los alcances del título, modalidad de cursado, y toda la información que requieran.

Por otro lado, se ofrecerán webinars sobre temas vinculados a cada una de las disciplinas y al campo profesional actual de las Ciencias Ambientales, de la Administración y Negocios; las áreas específicas de la Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas de información, Textil, Calidad; los ámbitos de las Energías Eléctricas y Renovables, el Procesamiento de Señales e Imágenes, el Desarrollo Territorial y la Gestión de Residuos Urbanos, el Transporte, la Ergonomía y la Higiene y Seguridad en el Trabajo; y, las Tecnologías Químicas y Alimenticias, y la Biotecnología.

Las reuniones informativas no son aranceladas pero requieren inscripción previa, a través del siguiente formulario.

En la imagen a continuación, se encuentra el cronograma de webinars, para los cuáles también es necesario inscribirse previamente, a través del siguiente formulario.  O por correo electrónico a administracion@posgrado.frba.utn.edu.ar

Para descargar el Flyer de las reuniones informativas (descargar Aquí)

Para descargar el Flyer de los webinars temáticos (descargar Aquí)