La Facultad entregó las primeras donaciones al Centro Comunitario Oyita

Se firmó un convenio para formalizar el vínculo y continuar colaborando con el Centro Comunitario.

Publicada el 16 de julio de 2018. Categorías: Institucional, Orgullo UTNBA, Todas las noticias.

La UTNBA entregó al Centro Comunitario Oyita, ubicado en el partido de La Matanza, las donaciones realizadas por alumnos, trabajadores y miembros de la comunidad.

La colecta, organizada a través del Área de Acción Solidaria de la Secretaría de Asuntos Universitarios (SAU), permanece abierta, por lo que quienes deseen pueden acercar su colaboración a las oficinas de la SAU tanto en la Sede Campus como en Medrano.

El Centro comunitario recibió ropa para niños y adultos, zapatillas, botas de lluvia, alimentos no perecederos, frazadas, cubiertos, una cama, un calefón y un termotanque.

Por otro lado, la Facultad firmó un Convenio de Colaboración con esa entidad para formalizar el vínculo y continuar con la colaboración.