La Facultad implementa el Programa Universitario MALBA Amigos

Ofrece beneficios exclusivos para estudiantes, docentes y trabajadores de la UTNBA

Publicada el 10 de octubre de 2018. Categorías: Extensión, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

La UTN Buenos Aires y la Asociación De Amigos Del MALBA, firmaron un acuerdo de colaboración para implementar el Programa Universitario MALBA Amigos, que otorga beneficios exclusivos con la intención de promover las actividades culturales de esa institución, entre la comunidad tecnológica.

El Programa de beneficios ese dirige a personas que cursan carreras universitarias y empleados de la Facultad, interesados en la cultura y el arte en sus diversas expresiones y representaciones (artes plásticas, literatura, cine, fotografía, música y diseño).

Los estudiantes de grado y posgrado, así como los docentes y empleados de la Facultad que se incorporen al Programa MALBA Amigos podrán acceder a un descuento del 15 por ciento en el importe de la membresía anual del mismo.

Los miembros de MALBA Amigos gozan, además, de beneficios como: entrada gratuita al Museo durante todo el año y sin hacer fila; descuento del 50 por ciento en el Cine MALBA; descuento del 10 por ciento en cursos y talleres, además de prioridad en la inscripción; descuento del 10 por ciento en la Tienda MALBA; descuento del 20 por ciento en cursos y talleres del Museo; programación exclusiva para miembros MALBA: actividades y eventos mensuales, relacionados con las áreas del museo y con las muestras; y un brindis de Fin de Año exclusivo para miembros del Programa.

El programa Malba Joven tiene un costo anual de 807 pesos (precio original: $950) y Malba Joven DUO, de 1190 (precio original: $1400). Las dos membresías pueden pagarse en tres cuotas, y para obtenerlas es necesario enviar un correo electrónico a: amalbajoven@malba.org.ar

La Asociación

Amigos de MALBA es una fundación civil sin fines de lucro, creada para contribuir al desarrollo y a la consolidación del Museo.

Más de 1500 Amigos apoyan al MALBA en sus distintas áreas y en la adquisición de obras, enriqueciendo así su oferta cultural.