La Facultad realiza una colecta de útiles escolares que serán donados

El material recolectado será destinado a la Asociación Civil “Tras Sus Mismas Pisadas”, en la localidad de Longchamps. Se reciben donaciones tanto en Medrano como en la sede Campus.

Publicada el 5 de abril de 2022. Categorías: Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

La UTN Facultad Regional Buenos Aires, a través del Área de Acción Solidaria de la Secretaría de Asuntos Universitarios (SAU), realiza una colecta de útiles escolares que serán donados a la Asociación Civil “Tras Sus Mismas Pisadas”, ubicada en la localidad de Longchamps, Partido de Almirante Brown.

Los materiales que se recauden, por cuestiones sanitarias, deberán ser nuevos o en buenas condiciones, a saber: hojas de carpeta rayadas y cuadriculadas, cuadernos de tapas duras, crayones, lápices negros, lapiceras, gomas tinta-lápiz, reglas, escuadras, transportadores, pegamento, fibras, etc.

“Tras Sus Mismas Pisadas” asiste a más de 80 niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
Quienes puedan colaborar deberán acercar las donaciones a la puerta de la Facultad, tanto de Medrano como de la Sede Campus, en donde se encuentra dispuesto un canasto para la recepción de todo lo donado.

Para más información: accionsolidaria@frba.utn.edu.ar