Nuevo Ciclo de Reuniones Informativas de la Escuela de Posgrado

Durante abril, se desarrollará el ciclo de reuniones informativas de las carreras de posgrado 2022. Las charlas se realizan por videoconferencia, previa inscripción.

La UTN Facultad Regional Buenos Aires, a través de la Escuela de Posgrado, informa la apertura del nuevo ciclo de reuniones informativas de las carreras de posgrado, durante el mes de abril.

El Ciclo de Reuniones tiene por objetivo brindar información a los interesados, sobre las carreras que ofrece la Escuela de Posgrado.

Todas las reuniones informativas se realizan por videoconferencia, previa inscripción. Los días y horarios de las charlas se pueden seleccionar desde el formulario de inscripción, mientras que el link de acceso a la sala se envía por correo electrónico.

Inscribirse aquí.

Para mayor información: administracion@posgrado.frba.utn.edu.ar