La Facultad volvió a entregar donaciones al Centro Comunitario Oyitas

Se entregaron alimentos no perecederos, ropa para adultos y niños, calzado, muñecos de peluche, entre otros.

Publicada el 12 de diciembre de 2018. Categorías: Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

La UTN Buenos Aires, a través del Área de Acción Solidaria de la Secretaría de Asuntos Universitarios (SAU),  realizó una nueva entrega de donaciones al Centro Comunitario Oyitas, ubicado en La Matanza.
En esta oportunidad se entregaron alimentos no perecederos, ropa para adultos y niños, calzado, muñecos de peluche, entre otros.
A partir de la Resolución 2476/18 aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad, el área logró recolectar donaciones en los eventos que se realizaron en la UTNBA, tanto de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria (SCEU) y como en la Feria de Proyectos del Departamento de Ingeniería Industrial.
La Resolución 2476/18 establece que en los eventos que se realicen en la Facultad se podrá solicitar la donación voluntaria a los asistentes, de alimentos no perecederos, ropa, calzado, juguetes o elementos específicos que solicite el Área. Lo recolectado se destina a una Institución, Comedor, ONG o Centro Comunitario.
Quienes quieran seguir colaborando, pueden acercar sus donaciones a los canastos dispuestos en las oficinas de la SAU de Medrano y de Campus.