LA UTN Buenos Aires ganó el Maratón Solidario Accenture en la categoría Universidades

La Facultad Regional Buenos Aires logró el 1º puesto en la categoría “Universidades” de la 10ª Edición de la Maratón Solidaria.

Luego de años de muy buenas performances, la Facultad Regional Buenos Aires logró el 1º puesto en la categoría “Universidades” de la 10ª Edición de la Maratón Solidaria, organizada por Accenture el último domingo en los bosques de Palermo.

Los responsables de la victoria fueron Guillermo Santillán (estudia primer año en Ingeniería en Sistemas de Información, su tiempo fue de 36,44 minutos); Bruno Garraza (estudia primer año en Ingeniería Civil, su tiempo fue de 41,48 minutos); y Alejandro Haim (es Ingeniero Mecánico, su tiempo fue de 42 minutos).La Facultad participa a través del área de Deportes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

La 10ª Edición de la Maratón recaudó $690.000 que serán donados a la Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y a la Fundación Garrahan. Esto fue posible gracias a la participación de más de 170 empresas que reunieron a más de 10.000 personas en el encuentro.