La UTN Buenos Aires participa del Congreso Mundial de Scholas en El Vaticano

El Decano de la UTN Buenos Aires, Ing. Guillermo Oliveto, se encuentra participando del Congreso Mundial de Scholas, la red de escuelas promovidas por el Papa Francisco.

El Congreso Mundial de Scholas, la red de escuelas promovidas por el Papa Francisco, comenzó a desarrollarse esta mañana en el Vaticano y cerrará el domingo con una ceremonia en la que participará el Sumo Pontífice.
En la sede de la Pontífica Academia de Ciencias del Vaticano, 42 universidades “públicas, judías, musulmanas y católicas” de todo el mundo expondrán sus miradas luego de participar como observadoras en los distintos programas de la Fundación Pontificia y analizarán “el pensamiento educativo del Papa Francisco” y “cómo se refleja en la acción de Scholas”, detalló el Presidente de la Fundación Pontificia Scholas Ocurrentes, José María del Corral. Nuestro país se encuentra representado por seis universidades, siendo la UTN Buenos Aires a través del Decano Ing. Guillermo Oliveto la única representante del sistema público.
El congreso se puede seguir en vivo en: congreso.scholasoccurrentes.org/es/