La UTN Buenos Aires suma un nuevo beneficio para sus trabajadores

A través de un convenio con la firma Movistar, los trabajadores de la Facultad podrán acceder a importantes descuentos en su factura.

Publicada el 21 de julio de 2020. Categorías: Institucional, No Docentes, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

La UTN Buenos Aires firmó un convenio con la compañía Movistar que permitirá a los trabajadores docentes, nodocentes y asimilados, acceder a importantes descuentos en su factura de telefonía móvil.

El acuerdo se produjo en el marco del plan de beneficios para los miembros de la comunidad en el que viene trabajando la Facultad con diferentes compañías.

Los trabajadores que tengan contratado otro servicio y quieran hacer uso de la portabilidad numérica, obtendrán un descuento del 50 por ciento en su factura por 12 meses, y del 30 por ciento a partir del segundo año, por 24 meses.

Quienes ya posean una línea Movistar obtendrán un 30 por ciento de descuento, por 24 meses.

Para acceder a estos beneficios será necesario contactarse con Juan Pablo Budkin, oficial de cuenta Movistar asignado a la UTNBA, por mail a juan.budkin@telefonica.com o mensaje de whatsapp al 1136739413.