La UTN convoca a reflexionar sobre el futuro

La Universidad realiza una encuesta para intercambiar opiniones con los diferentes claustros, en vistas a la implementación de nuevos diseños curriculares y procesos de acreditación que se aproximan.

Publicada el 3 de octubre de 2022. Categorías: Institucional, Todas las noticias.

El Rectorado de la Universidad Tenológica Nacional convoca a toda la comunidad a participar de REPENSANDO 2022, un espacio de intercambio de ideas y reflexiones “para la definición conjunta de estrategias y políticas institucionales que mejoren nuestras carreras de grado”.

REPENSANDO consta de dos etapas: la primera es una instancia de participación a través de encuestas, en modalidad online, que se estructura de acuerdo al Claustro; y la segunda etapa, consta de una jornada que nos runirá a estudiantes, profesores/as, no docentes, graduados/as, autoridades y a la comunidad toda, con el propósito de compartir las percepciones, difundir las experiencias desarrolladas y generar líneas y acciones estratégicas.

Completá la encuesta ahora, haciendo click acá.

Conocé+
repensando.utn.edu.ar