La UTNBA entregó certificados de Entropía

Los alumnos que participaron del programa y lograron ingresar a la UTNBA recibieron un reconocimiento.

Publicada el 15 de julio de 2019. Categorías: Todas las noticias.

La UTN Buenos Aires, a través del Departamento de Aprendizaje Visual (DAV) de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria (SCEU), realizó el jueves 11 de julio la entrega de certificados a los estudiantes que participaron de Entropía en 2018 e ingresaron a la Facultad.
Del acto participaron el Ing. Guillermo Oliveto, Decano de la UTNBA, el Ing. Christian Grillo, Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, la Dra Mirian Capelari, Secretaria Académica y el Ing. Jorge Almiña, Director del DAV.
Estuvieron presentes, además, Andrea Bruzos Bouchet, Subsecretaria de Coordinación Pedagógica y Equidad Educativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Néstor Daniel Policaro, Director de Educación Técnico Profesional de la Ciudad de Buenos Aires.