La UTNBA realiza una colecta de juguetes para el Día del Niño

Serán donados al Centro Comunitario Oyitas.

Publicada el 26 de junio de 2019. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

La UTN Buenos Aires, a través del área de Acción Solidaria de la Secretaría de Asuntos Universitarios (SAU), está realizando una nueva colecta de juguetes (nuevos o usados), que serán donados al Centro Comunitario Oyitas, ubicado en La Matanza, con el objetivo de que sean distribuidos para el día del Niño.

Quienes puedan colaborar deberán acercar las donaciones a la Secretaría de Asuntos Universitarios, ubicada en el 3er. piso, oficina 323, de la sede Medrano, y en la Sede de Campus.

Para mayor información, contactarse por correo electrónico a: mjos@frba.utn.edu.ar, o por teléfono, al 4867-7613.