La UTNBA realiza una colecta de útiles escolares

La Facultad recolecta útiles escolares que serán distribuidos a niños en situación de vulnerabilidad.

Publicada el 26 de febrero de 2020. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , .
La UTN Buenos Aires, a través del Área de Acción Solidaria de la Secretaría de Asuntos Universitarios (SAU), está realizando una colecta de útiles escolares que serán donados a los niños que más lo necesiten.

Los materiales que se están recolectando son: hojas de carpeta rayadas y cuadriculadas, cuadernos de tapas duras, crayones, lápices negros, lápices de colores, lapiceras, gomas tinta-lápiz, reglas, escuadras, transportadores, tijeras, pegamento, hojas tipo Canson de color Nro. 5, etc.

Quienes deseen colaborar deberán acercar las donaciones a la Secretaría de Asuntos Universitarios, ubicada en el 3er. piso, oficina 323, de la sede Medrano, y en la planta baja de la Sede Campus.
Para más información: accionsolidaria@frba.utn.edu.ar